en: Madrid
Compartir

Los mejores herbolarios en Madrid

 
Por Anna García Montull, Redactora y editora. 17 diciembre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores herbolarios en Madrid

Según el significado tradicional, un herbolario es una tienda en la que se venden hierbas y plantas con fines medicinales. Pero, en la actualidad, la mayoría de herbolarios ofrecen mucho más que eso. Estos locales no sólo son algunos de los más antiguos y simbólicos de las ciudades, sino que en ellos puedes encontrar una gran variedad de productos para todos los gustos y necesidades: vitaminas y complementos para tu bienestar, hierbas de todo tipo, alimentación natural y, en algunos casos, incluso cosmética natural para tu cuidado personal.

Si vives en Madrid, te apasionan los productos naturales y estás buscando herbolarios de confianza para encontrar los productos naturales de la mejor calidad, sigue leyendo, porque desde EcologíaVerde te presentamos una selección de los mejores herbolarios en Madrid.

Herbolario Navarro - Sol

Una de las mayores cadenas de herbolarios de nuestro país es Herbolario Navarro, un nombre que cuenta con tiendas físicas repartidas por 12 provincias y con un herbolario online donde encontrarás todos los productos que puedas imaginar. Herbolario Navarro se fundó en 1771, cuando la naturaleza estaba mucho más presente en la vida social, pero a pesar de los años transcurridos, este herbolario sigue innovando para ofrecer al consumidor los productos de la mejor calidad de cada temporada.

Algunos de los productos que encontrarás en sus tiendas son:

  • Alimentación natural
  • Cosmética ecológica
  • Limpieza del hogar
  • Productos sin gluten
  • Productos de dietética y nutrición
  • Infusiones de té

Además, el Herbolario Navarro está muy presente en redes sociales para recibir el feedback honesto de los consumidores. En su cuenta de Youtube, por ejemplo, encontrarás una larga lista de vídeos en los que te enseñan a preparar deliciosas recetas con algunos de los productos estrella del herbolario.

Herbolario Salud Mediterránea - Atocha

Salud Mediterránea es uno de los mejores herbolarios de Madrid, ya que cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector y está regentado, actualmente, por la tercera y cuarta generación de una familia que, desde los comienzos del negocio, apostó por acercar a sus clientes los productos naturales de la mejor calidad.

Este herbolario cuenta con tres tiendas repartidas por Madrid: una en Atocha, otra en Manuel Becerra y una última en el barrio de Chueca. En las tiendas de Salud Mediterránea, defienden la experimentación con nuevos productos y la necesidad de modernizar sus ideas para que los consumidores estén siempre al día de todas las novedades del mercado. Tanto si decides acercarte a alguna de sus tiendas físicas como si prefieres hacer tu compra online, en este herbolario encontrarás:

  • Vitaminas y suplementos
  • Alimentación saludable y especializada (sólo en la tienda de Atocha)
  • Productos de fisioterapia
  • Productos de aromaterapia
  • Cosmética natural

Savia Dietética - Goya

Si resides en Madrid, es posible que ya estés familiarizado con esta emblemática tienda, ya que Savia Dietética es uno de aquellos herbolarios de toda la vida. Este establecimiento está situado en el centro de la capital, en la Avenida Felipe II, y son muchos los clientes que acuden no sólo para hacer la compra, sino para que les atiendan personalmente profesionales del sector.

En Savia Dietética, además de encontrar plantas medicinales, alimentación ecológica, microbiótica, para celíacos y de régimen, encontrarás también una larga lista de productos de cosmética natural y de higiene personal.

De este local, es importante destacar el amplio abanico de productos frescos y de temporada que ofrecen diariamente a los clientes. Si quieres probar las verduras, frutas, yogures, quesos, huevos y hamburguesas de la mejor calidad, no dejes de visitar Savia Dietética.

El Tilo Herbolario - Castillejos

El Tilo es otro de los herbolarios más bien valorados de Madrid. Este local abrió sus puertas en 1994 con un objetivo muy claro: el de ofrecer a los vecinos del barrio buenas alternativas para contribuir a la mejora de la salud.

Casi 25 años después, en esta tienda siguen haciendo todo lo posible para acercar a los clientes los mejores productos naturales, siempre a buen precio y con la garantía de la mejor calidad. A parte de todos los artículos que podrás encontrar en esta tienda, ofrecen un servicio de naturopatía y consultas con una nutricionista para que puedas resolver todas tus dudas y te asesoren expertos de la alimentación. Si estás interesado en hacer cambios en tu alimentación, llama cuanto antes y pide hora para una primera consulta completamente gratis.

¿Quieres ver una lista completa de todos los productos y servicios que ofrecen en este local?

  • Productos naturales y ecológicos
  • Complementos alimenticios
  • Cosmética natural
  • Libros sobre alimentación natural
  • Gran variedad de plantas para diferentes usos
  • Terapias naturales
  • Servicio de nutrición
  • Servicio de naturopatía (iridología y par biomagnético)

Herbolario de Petras - Universidad

Terminamos la lista con otro herbolario clásico situado en pleno centro de Madrid: el Herbolario de Petras. Esta tienda, abrió por primera vez en 1979 para ofrecer productos integrales y biológicos a sus consumidores. Fundada por profesionales con experiencia en el sector, uno de los objetivos principales del local era poder asesorar a los clientes con la mayor eficacia posible.

En el Herbolario de Petras encontrarás expertos en naturopatía y fisioterapia y especialistas en alimentación, dietética y nutrición deportiva para que puedas guiarte por los mejores profesionales. Además, te dan la posibilidad de comprar los productos que desees en su herbolario online sin tener que desplazarte y con un 10% de descuento en todos los productos. No es casualidad que el Herbolario de Petras sea uno de los favoritos de muchos madrileños, y es que otra de sus ventajas es poder disfrutar de servicios a domicilio por todo el territorio nacional y de envíos desde las 24 a las 72h con garantía de devolución incluida. En el Herbolario de Petras encontrarás:

  • Remedios naturales
  • Vitaminas
  • Dieta y control de peso
  • Cosmética
  • Extractos, compuestos, aloe vera, algas y plantas en comprimidos
  • Jaleas y nutrición deportiva
  • Aceites
  • Otros productos del mundo natural

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores herbolarios en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores herbolarios en Madrid

Volver arriba