menu
Compartir

Movilidad eléctrica con Smart: los beneficios de los coches eléctricos

Movilidad eléctrica con Smart: los beneficios de los coches eléctricos

El futuro es eléctrico y ha llegado la hora de apostar por la movilidad eléctrica. Si estás buscando un coche eléctrico, con el que vivir experiencias diferentes, Smart tiene el coche ideal para ti.

A continuación, en este artículo de EcologíaVerde y de la mano de Smart, te hablamos de la movilidad eléctrica con Smart y los beneficios de los coches eléctricos, una forma de moverte apostando por la sostenibilidad y la última tecnología.

Descubre la movilidad eléctrica con Smart

Los vehículos eléctricos te dan la oportunidad de vivir una experiencia única en la conducción, pero, sobre todo, de apostar de una manera más limpia y sostenible de moverte por el mundo. Smart sabe que el futuro es eléctrico y que el futuro empieza hoy mismo, por ello, ha diseñado un coche con mayor autonomía con el que podrás ahorrar energía. Hablamos del Smart #1, un vehículo que cuenta con el modo ECO para mejorar el consumo de energía durante la conducción y el modo ECO+ para optimizar el consumo de todas las funciones del vehículo. ¿El resultado? Smart #1 es un coche preparado para una carga más cómoda con las últimas funcionalidades digitales y de conectividad únicas, como el sistema de información y entretenimiento o las funciones integradas en la App Hello Smart, en la que encontrarás la conducción programada o el estado de la carga entre otros.

Gracias a la innovación tecnológica de Smart en sus vehículos eléctricos, puedes descubrir una nueva manera de conducir y beneficiarte de todas las ventajas del Smart#1, con el que conducirás un coche eléctrico sin preocupaciones. Y ¿cuáles son las ventajas que te ofrece Smart a través de sus vehículos eléctricos?

  • Una tecnología pensada por y para las personas.
  • Una mayor conexión y control de tu vehículo.
  • Una mayor autonomía que no solo se aprecia en la batería (con 440km de autonomía), sino también en la conectividad con la navegación inteligente, el control de tráfico en tiempo real o los puntos de interés.
  • Eficiencia de carga: supercarga de CC (150kW) en menos de 30 minutos o con CA (22kW) en unas 3 horas.

Smart ofrece una conducción inteligente avanzada, basada en la seguridad, para que la experiencia con el Smart #1 sea tu nuevo compañero de aventuras de confianza. Gracias a ello tecnología, digitalización, innovación y seguridad se reúnen en un solo coche para ofrecerte una experiencia que te avanzará al futuro.

Además, podrás adaptar tu Smart #1 a tus gustos y preferencias, pues incluye una selección de colores y gamas pensadas para satisfacer tus necesidades. El futuro eléctrico de Smart #1 lo encontrarás en cuatro líneas:

  • Smart #1 Pro+: el coche eléctrico con el que harás del futuro de la conducción tu presente.
  • Smart #1 Premium: combinación de confort de primera clase y diseño para que la conducción premium sea tu prioridad.
  • Smart #1 Brabus: fusión de potencia y rendimiento en un coche eléctrico deportivo.
  • Smart #1 Launch Edition: una edición limitada con la que podrás disfrutar de la exclusividad de un coche eléctrico sin igual.
Movilidad eléctrica con Smart: los beneficios de los coches eléctricos - Descubre la movilidad eléctrica con Smart

Beneficios de los coches eléctricos

Hablar de coches eléctricos es hablar de beneficios, y es que se trata de la revolución de los vehículos frente al combustible tradicional. Los coches eléctricos son una alternativa más sostenible frente a los automóviles tradicionales y fabricantes como Smart ya apuestan por los coches eléctricos para ofrecer nuevas experiencias de conducción basadas en la seguridad, la tranquilidad, el ahorro, la sostenibilidad, la tecnología y la innovación. Pero ¿cuáles son los beneficios de los coches eléctricos frente a los combustibles tradicionales, como diésel o gasolina? Te los destacamos, a continuación:

  • Cero emisiones. Los vehículos eléctricos no generan ninguna emisión de gases contaminantes cuando circulan.
  • El coste de carga es muy inferior al tradicional.
  • Pocos costes de mantenimiento, dado que no necesitan cambio de filtro, aceite o lubricantes.
  • Menos averías mecánicas.
  • Mayor eficiencia del motor.
  • Comodidad y confort, lo cual se aprecia en una disminución de ruidos y en mucha más suavidad a la hora de conducir.
  • Facilidad en la ciudad, pues muchas de ellas se bonifican de tarifas de aparcamiento o uso de cargadores públicos.
  • Ventajas fiscales. Apostar por un coche eléctrico es sinónimo a obtener una fiscalidad menor respecto a los de combustión.
  • Incentivos de compra. También puedes beneficiarte de ayudas y subvenciones, como el Plan Moves III.

Con todo ¿merece la pena apostar por un coche eléctrico? La respuesta es un rotundo sí. Pues no solo compensa en términos económicos, sino porque es una alternativa eficaz con la que podrás apostar por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Con Smart, además de tener un vehículo de última generación, vivirás una experiencia única de conducción y podrás hacer que el futuro eléctrico empiece hoy mismo.

Movilidad eléctrica con Smart: los beneficios de los coches eléctricos - Beneficios de los coches eléctricos

Si deseas leer más artículos parecidos a Movilidad eléctrica con Smart: los beneficios de los coches eléctricos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Sostenibilidad y desarrollo sostenible.

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
isabella hernandez bravo
me sirbio mucho
Su valoración:
Laura
Con respecto a la batería del coche: ¿Qué batería es más sostenible, una de un coche de gasolina/diésel o una de uno eléctrico? ¿Qué conlleva la carga eléctrica de la batería frente a la carga cinética de la batería de los coches de gasolina/diésel?
Movilidad eléctrica con Smart: los beneficios de los coches eléctricos
1 de 3
Movilidad eléctrica con Smart: los beneficios de los coches eléctricos

Volver arriba