Cuidado del jardín

Máquinas con batería para el jardín de STIHL

Por jardinplantas . Actualizado: 18 diciembre 2017
Máquinas con batería para el jardín de STIHL

Con el buen tiempo el jardín se llena de vida y las flores brillan con luz propia. Pero también con temperaturas más cálidas, las plantas necesitan más riego, el césped requiere más cuidados y los setos reclaman un poco de atención. Es posible disfrutar realizando estas tareas si utilizas máquinas específicas que te ayuden. Y no hay nada mejor que usar STIHL, la marca en la que confían los profesionales del jardín para dejarlo todo impecable con el mínimo esfuerzo.

También te puede interesar: Máquinas sin cables para el jardín de STIHL

STIHL

STIHL es una empresa familiar alemana con presencia internacional y líder en la fabricación y comercialización de maquinaria forestal, agrícola y de jardinería. Desde 1985 el grupo tiene filial en España y actualmente cuenta con más de 1.000 puntos de venta en nuestro país. Su nueva gama de batería aúna 90 años de experiencia y la alta tecnología de sus máquinas profesionales.

Las nuevas máquinas de batería son perfectas para usuarios que necesitan realizar tareas de jardinería y en general para aquellas personas que quieren cuidar su jardín sin demasiado esfuerzo. Sin cables, ligeras, silenciosas, con gran capacidad de trabajo, mucha autonomía y un precio muy asequible, las máquinas de batería STIHL son lo que cualquier jardín necesita. Son fáciles de manejar y compatibles con la tranquilidad del vecindario. En definitiva, permiten realizar las tareas básicas del jardín de una forma cómoda y segura.

Una de las características más interesantes de la gama de batería COMPACT es que una sola batería puede usarse con cualquiera de las máquinas COMPACT, lo que permite ir comprando la gama poco a poco sin tener que hacer una gran inversión inicial. Además, las máquinas y accesorios STIHL sólo se venden en tiendas especialistas en jardín donde no sólo te venden la máquina sino que además te ofrecen asesoramiento profesional antes, durante y después de tu compra.

Por ejemplo, el cortasetos de batería HSA 56 con batería AK 10 te permite trabajar con una facilidad increíble. Sean como sean tus setos, tendrán la forma que tú quieras. Usar esta máquina es muy sencillo, apenas tiene vibraciones y es ligera y muy ergonómica. Además, gracias a su cuchilla de doble filo, con punta en forma de gota, concentra toda la fuerza de corte en el punto deseado para que consigas un corte perfecto.

Con STIHL cuidar tu jardín será más fácil y placentero que nunca. Todo con la máxima potencia y la garantía de una marca experta en máquinas para el jardín.

¡Hazte con la tuya!

Si deseas leer más artículos parecidos a Máquinas con batería para el jardín de STIHL, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Cuidado del jardín.

Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Ramon
Existen desbrosadoras de pila, y cuánto tiempo se puede trabajar
Gracias
Máquinas con batería para el jardín de STIHL